Portal de la producción Científico-Técnica de la Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación de España

Web / Blog

Fecha de publicación

1 de enero del 2019

Descripción

El Portal de la Producción Científico-Técnica 2019 reune información exhaustiva sobre producción científica y técnica: Universidades, Bibliotecas, Repositorios de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación (AT/IE) para búsqueda de datos. Instituciones colegiales en toda España, Revistas y herramientas de los Colegios Profesionales.

  1.  ¿Para qué?
    Hemos querido reunir en un sólo portal, información técnica y científica de los AT/IE. Unir el mundo profesional y docente.
    2.    ¿A quién está dirigido?
    En general, para toda la Comunidad de Ingeniería y Arquitectura y, en particular, para los AT/IE.
    3.    ¿Por qué?
    Hay mucha información diseminada en distintas bases de datos, revistas, repositorios, etc. Queremos dar una visión conjunta de ello.  Además, analizamos, registramos y contrastamos distintos índices bibliométricos en la producción científica.
    4.    ¿Es una idea única?
    No. Este portal no tiene sentido sin un repositorio (RIARTE – CGATE) como contenedor de documentos y un Observatorio de la AT/IE, como documento de evaluación de la producción científica.

Imagen para el artefacto digital Portal de la producción Científico-Técnica de la Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación de España