Hibridaciones autor/espectador en la producción cultural contemporánea: prácticas videográficas y competencias de la nueva recepción Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
9. Cine y Postcine: transformaciones del audiovisual en la contemporaneidad Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Critical analysis of audiovisual skills in high school students/Analisis critico de dimensiones de la competencia audiovisual en la etapa de bachillerato Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Critical analysis of audiovisual skills in High school students Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cine sin Autor como pedagogía crítica audiovisual Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Videoperfomance: límites, modalidades y prácticas del cuerpo en la imagen en movimiento Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
El crítico cinematográfico actual como espectador ideal del cine contemporáneo: Tecnología, cinefilia y nuevos formatos Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Nueva Cinefilia: Reflexiones Sobre La Transformación De Las Prácticas Cinéfilas Por Las Nuevas Tecnologías De La Contemporaneidad| New Cinefilia: Reflections on the … Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Claves de reflexión en torno al cuerpo en el cine contemporáneo: prácticas fílmicas en Bertrand Bonello, Philipp Grandrieux y David Cronenberg. Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Estrella Martínez Rodrigo
Film without author as audiovisual critical pedagogy: theoretical bases and background Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Análisis del cine contemporáneo Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Francisco Javier Ruiz del Olmo
Globalization and transnationalism in cinema: international coproductions and film festivals for a new global art cinema Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
El videoclip musical y su integración en narrativas transmedia: estrategias de valor para la música popular y otros empleos del formato Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Nueva recepción en el panorana audiovisual contemporáneo: prácticas del nuevo espectador en los medios digitales Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Nueva cinefilia: reflexiones sobre la transformación de las prácticas cinéfilas por las nuevas tecnologías de la contemporaneidad Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Globalización y transnacionalidad en el cine: coproducciones internacionales y festivales para un cine de arte global emergente Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Análisis crítico de dimensiones de la competencia audiovisual en la etapa de Bachillerato Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cine sin autor como pedagogía crítica audiovisual. Bases teóricas, antecedentes y postura crítica Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Análisis crítico de dimensiones de la competencia audiovisual en la etapa de Bachillerato/Critical analysis of audiovisual skills in High school students Publicado en 31/12/2013 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cultura de la escucha y videoclip musical: aportaciones de este formato audiovisual a la recepción de la música popular Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
La crítica cinematográfica en crisis. Nuevos conceptos y prácticas en la red Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
DESIGN OF A FOCUS GROUP TO ASSESS THE MEDIA SKILL IN FAMILY SETTINGS Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Pedagogías visuales radicales: prácticas de cine colectivo y cine sin autor como herramienta pedagógica Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Videoclips en la era digital: entre la televisión y la red Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Integrando los formatos audiovisuales en el aula: el caso del videoclip musical Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cine social y autoría colectiva: prácticas de cine sin autor en España Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Producción social de videoclips: Fenómeno fandom y vídeo musical en crisis Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Diseño de un focus group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cine social y autoría colectiva: prácticas de cine sin autor en España| Social cinema and collective authorship: cinema practices without author in Spain Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Vídeo musical y cultura: propuestas para analizar el cuerpo en el videoclip Publicado en 31/12/2012 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cine Digital: Posibilidades de los nuevos formatos de grabación para un audiovisual social y crítico. Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Práctica política y nostalgia: cine y homosexualidad en Derek Jamar y Pier Paolo Pasolini Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Contenidos audiovisuales y Cibercultura Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
El videoarte en España y Andalucía: historia, contexto y artistas más destacados Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cine y medios audiovisuales ante la globalización Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Hibridación cultural, nuevas prácticas visuales y creación colaborativa: las comunidades de videojockeys en Internet Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
PRÁCTICA POLÍTICA Y NOSTALGIA: CINE Y HOMOSEXUALIDAD EN DEREK JARMAN Y PIER PAOLO PASOLINI Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Análisis del cine contemporáneo: estrategias estéticas, narrativas y de puesta en escena Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Francisco Javier Ruiz del Olmo
Cine transnacional: nuevas formas de entender el cine en su dimensión globalizada Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
La música en los comerciales televisivos: el arma secreta Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Contra el concepto de autoría fílmica: cine opensource, cine colaborativo, cine sin autor Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Historia y estética del videoarte en España Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Todos queremos jugar a videojuegos… Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Videoclip musical en España: precedentes y condiciones de consolidación industrial Publicado en 31/12/2011 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos