REFLECTING WORLDS: NOTION OF TRANSMEDIA WORLD APPLIED TO THE DOCUMENTARY GENRE Publicado en 31/12/2019 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
El fenómeno Booktube, entre el fandom y la crÃtica literaria Publicado en 31/12/2019 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Activismo, comunicación y narrativas transmediales Publicado en 31/12/2019 el 23:59.Escrito por Nieves Rosendo
Literatura y booktube: Promoción de la lectura estética a través de internet Publicado en 31/12/2019 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Institucionalización del teatro autoficcional en España: de Perro muerto en tintorería: los fuertes a Los Gondra1 Publicado en 31/12/2019 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
La influencia de las vanguardias francesas en el teatro Pánico de Fernando Arrabal Publicado en 31/12/2019 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
CANONIZACIÓN EN EE. UU. DEL CINE DE PEDRO ALMODÓVAR A TRAVÉS DE LA TEORÍA DE LOS POLISISTEMAS. Publicado en 31/12/2019 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Intertextos parateatrales en el cine de Pedro Almodóvar Publicado en 31/12/2019 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Reflecting worlds: noción de mundo transmedia aplicada al género documental Publicado en 24/12/2019 el 22:50.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Problemas de narratividad en el audiovisual en 360º Publicado en 17/12/2019 el 19:56.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Aproximación al teatro transmedia: misántropo, de teatro kamikaze Publicado en 12/11/2019 el 12:14.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Propuesta de docencia de Estudios Culturales a través del audiovisual: estudios feministas Publicado en 05/10/2019 el 20:38.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Factor de Impacto y comportamiento bibliométrico de las revistas de “Film, Radio & Television” de Web of Science Publicado en 01/10/2019 el 07:58.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Canonización en EE. UU. del cine de Pedro Almodóvar a través de la Teoría de los Polisistemas//Canonisation in the USA of the cinema by Pedro Almodóvar using the Polysystems Theory Publicado en 24/09/2019 el 23:57.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Política y autoficción performativa en Zonas de dolor, de Diamela Eltit Publicado en 18/08/2019 el 18:06.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Repertorio cultural francés en el teatro Pánico de Fernando Arrabal Publicado en 04/06/2019 el 17:23.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Institucionalización del teatro autoficcional en España: de" Perro muerto en tintorería: los fuertes a Los Gondra" Publicado en 20/04/2019 el 13:52.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Adaptaciones teatrales en el cine de Pedro Almodóvar: Cocteau, Williams y Lorca Publicado en 31/12/2018 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Cultural Programming in Community Media: The Case of Radio Almaina Publicado en 31/12/2018 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Identidad cultural y derechos LGBTI en el mundo Publicado en 31/12/2018 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Estética youtuber en la pedagogía inversa de Teoría de la Literatura Publicado en 31/12/2018 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
La primavera rosa: identidad cultural y derecho LGBTI en el mundo Publicado en 31/12/2018 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
El ensayo cinematográfico como método para el aprendizaje teórico Publicado en 31/12/2018 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Políticas de representación en el cine tunecino contemporáneo hecho por mujeres Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
El cine de Irán desde el ámbito académico español Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
El calamar y la ballena. Una historia de Brooklyn Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
LITERATURA Y ESPACIO DOMÉSTICO: EL UNIVERSO FEMENINO A TRAVÉS Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
DOCUMENTAL: EL CIELO GIR4, DE MERCEDES ÁLVAREZ. Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Martínez Rubio, José (2015), Las formas de la verdad: investigación, docuficción y memoria en la novela hispánica (2000-2015), Barcelona, Anthropos, México, Universidad … Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Cuestión de imagen: cine y Marca España Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Generación cinexin: el cine sevillano contado por sus realizadores Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
La teatralidad en el cine: una aproximación polisistémica al cine de Pedro Almodóvar Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
El teatro español del siglo XIX en la escena contemporánea Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Rupturas del pacto escénico: narrativa y discurso en el teatro de Angélica Liddell Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Estrategias transmediales y autoficcionales en Cromosoma 5, de María Ripoll y Lisa Pram Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Nuevos paradigmas críticos para abordar la teatralidad en el cine de Pedro Almodóvar Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Anxo ABUÍN GONZÁLEZ," El teatro en el cine": La escena en la pantalla: una mirada intermedial Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Poéticas teatrales de la violencia: la ruptura del pacto escénico en Angélica Liddell y Rodrigo García Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Cines del yo: el documental autoficcional contemporáneo español Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
El canon fílmico a la luz de las teorías sistémicas: una propuesta metodológica Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
La narrativa de lo no fenomenológico: el reconocimiento de el Otro en el cine. Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
La programación cultural de los medios comunitarios: El caso de Radio Almaina Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Adaptaciones teatrales en el cine de Pedro Almodóvar: Cocteau, Williams y Lorca. Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
The author to scene: intermedialidad and autofiction Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Recepción e interferencias del cine de Pedro Almodóvar en el sistema cultural alemán Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
La primavera rosa: identidad cultural y derechos LGBTI en el mundo Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Modelos de intermedialidad en la adaptación cinematográfica del teatro homosexual en el cine de Pedro Almodóvar Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Narrador y narratario en el cine documental transmedia Publicado en 30/11/2018 el 13:09.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa