Rocío

Comunidades

Comunidades a las que pertenece el usuario

Sobre la Red Knowmetrics

Esta comunidad persigue abordar el funcionamiento, así como compartir dudas, sugerencias y otras cuestiones relativas a la propia Red Knowmetrics.
2
conversaciones
34
miembros

Metodologías Digitales

Una creciente variedad de disciplinas están utilizando métodos y técnicas de base digital (usando tecnologías digitales y on-line para recopilar y analizar datos de investigación). En esta Era en la que la vida social se desarrolla off y on line, estos métodos ofrecen diferentes formas de plantear nuevas preguntas a la vez que generar nuevos datos. En esta comunidad se tratará de visibilizar aquellas metodologías digitales que han tenido éxito y pueden ser aplicables en otras investigaciones a lo largo del planeta.
1
conversación
45
miembros

#dataviz - Visualización de Datos

La visualización de datos es un campo que ha visto desarrollarse de manera compleja en las últimas décadas. Con el crecimiento de la información disponible, se hace necesaria una ordenación de la misma a través de una eficiente arquitectura de la información. En esta arquitectura, la distribución visual cobra importancia para la exploración y el análisis de los datos generados. Esta es una comunidad de interesados, estudiosos y apasionados de las visualizaciones de datos, de ayer, hoy y siempre.
1
conversación
31
miembros