Buscador de obras medievales en PhiloBiblon

Base de datos

Fecha de publicación

1 de enero del 2018

Descripción

Búsquedas

Mayúsculas / Signos diacríticos: Las búsquedas no tienen en cuenta ni las mayúsculas ni los signos diacríticos. Así “cañas, canas, Canas, Cañas” recuperan los mismos registros.

Comodín: En las búsquedas el asterisco sirve como comodín para uno o más caracteres, tanto al principio de la palabra como al final o en medio.

MANID / TEXID / CNUM: Si se conoce el “manid”, “texid” o “cnum” del registro que se busca, utilícese una búsqueda “Búsqueda Sencilla” (la última de las opciones en todas las páginas de búsqueda). Por ejemplo, en OBRA búsquese “texid 3482” después de seleccionar BETA.

Las búsquedas con “Búsqueda sencilla” también pueden utilizarse para recuperar información que no se puede recuperar a través de los índices. Véase el apartado abajo Bibliografía, paleografía y codicología.

Fechas: En los campos que incluyen fechas éstas se visualizan en el formato AAAA-MM-DD, por ejemplo, 1454-07-21 es el 21 de julio de 1454. Se pueden buscar utilizando el mismo formato. Una búsqueda de “1454” recupera todas las fechas del año 1454; de “1454-07 ” (con o sin guiones), todas las de julio de 1454; de “1454-21”, todas las de cualquier día 21 del año 1454.

Imagen para el artefacto digital Buscador de obras medievales en PhiloBiblon