Free Fire vs Fortnite: ¿Qué juego es mejor para dispositivos Android?

Escrito por arias18ars@gmail.com Leído 526 veces. 0 respuestas.

A los jugadores de todo el mundo les encantan los juegos de batalla real por la emoción que ofrecen. Entre estos títulos, Free Fire y el modo Battle-Royale de Fortnite son dos de las creaciones más brillantes que a los jugadores móviles les encanta disfrutar.

Si bien Free Fire ha captado la atención de sus jugadores con su jugabilidad y gráficos, Fortnite los ha encantado con sus personajes de dibujos animados y su mecánica de construcción. Entonces, en este artículo, decidiremos cuál se adapta mejor a los dispositivos Android.

Free Fire vs Fortnite: ¿Qué juego es mejor para dispositivos Android?

Free Fire pertenece al género Battle-Royale y sigue las reglas tradicionales de este tipo de juegos. Los jugadores deben aterrizar en el campo de batalla y buscar suministros y armas, en un intento de derrotar a sus enemigos y ser la última persona en pie.

Imagen a través de Epic Games StoreImagen a través de Epic Games Store

La versión móvil de Fortnite ofrece dos modos de juego: Battle Royale y Creative. El modo Battle Royale es similar a Free Fire cuando se trata de jugabilidad, mientras que el modo creativo es básicamente un mapa estilo sandbox, que brinda a los jugadores la oportunidad de construir estructuras y probar los otros elementos del juego.

Imagen a través de FreshersliveImagen a través de Fresherslive

Los personajes de Free Fire tienen su propia personalidad y poder, lo que a su vez puede ayudarlos durante la batalla. Ambos juegos ofrecen máscaras geniales, pero la gama de máscaras disponibles para comprar en Fortnite es, sin duda, mucho más amplia.

      Existen sitios webs para generar pavos para Fornite     y  también sitios webs para vender  y comprar cuentas de Free Fire 

El alcance del juego en Fortnite es mucho mayor que Free Fire y, por lo tanto, ocupa una cantidad significativa de espacio (casi 2 GB). Por otro lado, Free Fire ocupa solo 618 MB. Free Fire también tiene requisitos de dispositivo bajos, mientras que Fortnite requiere un dispositivo de gama media a alta para funcionar sin problemas. 

Conclusión

Cuando se trata de gráficos, jugabilidad y alcance, Fortnite gana, pero cuando se trata de espacio de almacenamiento y compatibilidad de dispositivos, Free Fire es superior. Al final del día, el juego que elijas se reduce a tus requisitos.

 

 

Aun no hay respuestas para este tema.