Assessment of immersive technologies and STEM focus in initial teacher training Publicado en 09/01/2024 el 18:43.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Crear en medio de la guerra: los daños y las resistencias a los saberes y oficios creativos ilustrados en Colombia a partir de las afectaciones a las comunidades tukano … Publicado en 04/01/2024 el 21:16.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Semiótica y alfabetización mediática a partir de una película de ficción: El mundo del videojuego Publicado en 31/12/2023 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas Publicado en 31/12/2023 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Estrategia docente a través de la fotografía para reflexionar sobre la propia identidad en el entorno mediático Publicado en 16/12/2023 el 19:09.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Tourism and advertising in the spanish press. Narrative strategy for persuasion Publicado en 07/12/2023 el 18:47.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Narración y discurso audiovisual en la serie" Euphoria", de HBO: estudio de caso como punto de partida para la acción educativa Publicado en 16/11/2023 el 12:47.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
El teatro de formas animadas y los medios audiovisuales como terapia complementaria para mejorar la salud mental en adolescentes en Chile Publicado en 16/11/2023 el 12:47.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas: prólogo Publicado en 15/11/2023 el 09:21.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Prolepsis neurocomunicativa enfocada al análisis de lo audiovisual animado Publicado en 09/11/2023 el 16:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Estudio de caso del videojuego" Among Us" desde una perspectiva educativa Publicado en 26/10/2023 el 06:41.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
" SculptrVR" versus" Tilt Brush": un análisis de contenido de carácter comparativo enfocado a la educación inclusiva ya la creación artística de dos programas de realidad virtual Publicado en 26/10/2023 el 06:41.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Introducing Virtual Reality and Emerging Technologies in a Teacher Training STEM Course Publicado en 21/10/2023 el 16:11.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado Publicado en 19/10/2023 el 07:58.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Publicidad Infantil En El Aprendizaje Artístico y Mediático de Futuros Docentes Publicado en 21/02/2023 el 03:20.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes: Experiencia educativa basada en el análisis y la creación visual Publicado en 10/02/2023 el 04:14.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Publicado en 12/01/2023 el 02:57.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Sexismo, publicidad y juventud. Experiencia educativa en Educación Secundaria y Bachillerato Publicado en 31/12/2022 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Libro blanco. Especialidad en los grados de Magisterio y centros educativos en Educación Artística, Plástica, Visual y Audiovisual. SEA. Sociedad para la Educación Artística Publicado en 31/12/2022 el 23:59.Escrito por Dolores Álvarez-Rodríguez
Diseño y contrapublicidad en la cultura visual infantil. Experiencia educativa en la formación docente Publicado en 31/12/2022 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
La era postdigital en la enseñanza de las artes visuales: Transformación educativa y propuestas para el debate Publicado en 31/12/2022 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Libro Blanco: Especialidad en los grados de magisterio y centros educativos en educación artística, plástica, visual y audiovisual Publicado en 31/12/2022 el 23:59.Escrito por Dolores Álvarez-Rodríguez
Comunicación digital y mediación patrimonial: algunas claves para implicar a la ciudadanía Publicado en 31/12/2022 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Producto Editorial Hecho en México Publicado en 01/11/2022 el 20:23.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural Publicado en 21/10/2022 el 09:59.Escrito por Dolores Álvarez-Rodríguez
El museo como espacio para la conexión entre contextos de educación formal y no formal: experiencia con alumnado del Máster del Profesorado en Educación Secundaria Publicado en 15/10/2022 el 13:12.Escrito por Guadalupe Romero Sánchez
Percepciones del estudiantado de Bachillerato sobre uso de Realidad Virtual Inmersiva para la educación científica Publicado en 04/10/2022 el 20:31.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Propuesta para la educación audiovisual desde una perspectiva social y colaborativa Publicado en 01/10/2022 el 13:51.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Creatividad visual y audiovisual para el desarrollo de proyectos de diseño social Publicado en 01/10/2022 el 13:51.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
El" collage digital" como estrategia metodológica en la Investigación Educativa basada en las Artes Visuales Publicado en 01/10/2022 el 13:51.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Memorias en el cine: español y americano (Presentación) Publicado en 29/09/2022 el 06:21.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Mass media pressure on psychological and healthy well-being. An explanatory model as a function of physical activity Publicado en 14/07/2022 el 11:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Preservice Primary-School Educators’ Perceptions of the Usefulness of and Problems With Art Education: A Case Study Publicado en 08/03/2022 el 03:18.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
CIBERESPACIO SOLIDARIO: EL EMPODERAMIENTO SOCIAL DE MILLENNIALS Y CENTENNIALS EN LA CULTURA DIGITAL/Fecha límite: 01 Mayo de 2021 Publicado en 31/12/2021 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Mujeres Dalit: La comunicación visual y audiovisual como vía para la concienciación y empoderamiento artivista Publicado en 31/12/2021 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
El fenómeno anime y sus repercusiones educativas. Estudio de caso de la serie Ataque a los Titanes (Isayama y Araki, 2013-2021) Publicado en 31/12/2021 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
TRIC y educación inclusiva en la enseñanza de las artes visuales: las posibilidades didácticas de la cultura digital en la educación artística Publicado en 31/12/2021 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Desfragmentación y remezcla como estrategia educomunicativa con enfoque de género: Propuesta didáctica para lainterpretación creativa a partir de la película “After” Publicado en 31/12/2021 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Las estrategias blended learning como espacios híbridos de aprendizaje interdisciplinar en educación artística: Revisión de literatura en ERIC Publicado en 31/12/2021 el 23:59.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
La importancia de la educación artística para el aprendizaje estético: Pintura e ilustración digital en la creación de imágenes Publicado en 21/12/2021 el 09:16.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Historia, arte y patrimonio cultural Publicado en 30/11/2021 el 20:58.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Conceptual photography and critical learning of the visual arts in the university context: educational experiences of future teachers Publicado en 07/10/2021 el 16:48.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Desfragmentación y remezcla como estrategia educomunicativa con enfoque de género: propuesta didáctica para la interpretación creativa a partir de la película “After” Publicado en 07/10/2021 el 16:48.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
El conocimiento de la iconografía precolombina por parte de estudiantes universitarios peruanos. Estudio exploratorio y propuesta de líneas didácticas basadas en la creatividad … Publicado en 07/10/2021 el 16:48.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
La web como herramienta didáctica durante el confinamiento en 2020. Análisis de la estrategia virtual de los principales museos de España Publicado en 07/10/2021 el 16:48.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Historia, arte y patrimonio cultural. Estudios, propuestas, experiencias educativas y debates desde la perspectiva interdisciplinar de las humanidades en la era digital Publicado en 07/10/2021 el 16:48.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Líneas de trabajo en Educación Artística y Mediática con futuros docentes: propuesta para el aprendizaje visual mediante el uso de Pinterest Publicado en 07/10/2021 el 16:48.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
Impact of the Mass Media on Adherence to the Mediterranean Diet, Psychological Well-Being and Physical Activity. Structural Equation Analysis Publicado en 07/10/2021 el 16:48.Escrito por Rafael Marfil-Carmona
La era TRIC: Factor R-elacional y Educomunicación Publicado en 07/10/2021 el 16:48.Escrito por Rafael Marfil-Carmona