La Fundación BBVA lanza el programa “Logos” de ayudas a la investigación en Estudios Clásicos 2019

Desde el pasado día 2 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2020 a las 19:00 horas (GTM+1), la Fundación BBVA abre el plazo de solicitud del programa “Logos” de ayudas a la investigación en Estudios Clásicos 2019.

El área objeto de esta convocatoria son los “Estudios Clásicos” y, más concretamente, la lengua, cultura e historia de Grecia y Roma en la antigüedad y su influencia a lo largo de los siglos, hasta el presente. Se trata de un área multidisciplinar que abarca tanto la lengua, la lingüística y la literatura como la filosofía, la ciencia, el arte, la arqueología, la historia, las instituciones y el derecho.

El conjunto de la convocatoria está dotado con la cantidad máxima de 1.200.000 euros, a repartir entre el número de solicitudes seleccionadas mediante un proceso de evaluación llevado a cabo por “pares”, mediante un acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Estudios Clásicos, que designará a los evaluadores y asistirá a la Fundación en todo el proceso de asignación de las ayudas.

Consulta toda la información aquí.