El videoclip y la comunicación socio-política: el mensaje reivindicativo en el vídeo musical/Video clip and socio-political communication: The Vindicating Message in the Music … Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
VIDEO CLIP AND SOCIO-POLITICAL COMMUNICATION: THE VINDICATING MESSAGE IN THE MUSIC VIDEO Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cuerpo, música y paisaje en el videoarte y el videoclip contemporá neo: hacia una esté tica de resistencia. Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
OTRA FORMA DE PENSAR EL CAMPO DE LA COMU-NICACIÓN: UNA APROXIMACIÓN A LA METODO-LOGÍA ARTÍSTICA APLICADA A LAS DISCIPLINAS DE LA COMUNICACIÓN. Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Artivismo, activismo y sinautoría audiovisual: el caso del Colectivo Cine sin Autor (CsA) Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Media Competence in the Elderly Population. Reality Diagnosis in Spain Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Emplazamiento de producto y videoclip musical: análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015) Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Videoclip musical y transmedia: modalidades y posibilidades creativas del audiovisual a la industria musical contemporánea Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
El clipmetraje como nuevo formato periodístico transmedia: el titular de los nuevos medios Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Braindancing: propuesta de creación audiovisual y danza. Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisuales Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
María Cañas. Soplar ironía sobre los rescoldos de la historia. Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
El videoclip y la comunicación socio-política: el mensaje reivindicativo en el vídeo musical Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Análisis y creatividad en la enseñanza de la comunicación audiovisual Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Imaginarios del cuerpo y la memoria del cine contemporáneo: reflexiones sobre el cine de Miguel Gomes y Joao Pedro Rodrigues Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cuerpo, danza y pantalla: Nuevas prácticas audio visuales en torno a los espectáculos de danza Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
IMAGINARY ABOUT BODY AND MEMORY IN CONTEMPORARY PORTUGUESE CINEMA: REFLECTIONS ON FILM BY MIGUEL GOMES Y JOAO PEDRO RODRIGUES Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
IMAGINARIOS DEL CUERPO Y LA MEMORIA EN EL CINE PORTUGUÉS CONTEMPORÁNEO: REFLEXIONES SOBRE EL CINE DE MIGUEL GOMES Y JOAO PEDRO RODRIGUES. Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
El álbum visual como nueva forma promocional de la industria de la música: el caso de Let England Shake de PJ Harvey y Seamus Murphy Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Metodologías cuantitativas en el análisis del videoclip musical: aplicación del Average Shot Length (ASL) Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Danza y práctica audiovisuales digitales: modalidades en desarrollo Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Maria Canas. Blow irony over the embers of history Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cuerpo, danza y pantalla: nuevas prácticas audiovisuales en torno a los espectáculos de danza Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
El videoclip musical de hip hop en los noventa: análisis de vídeos de la costa este de Estados Unidos/Music video of hip hop in the nineties: analysis of music videos from the … Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
The Visual Album as a New Promotional Form of the Music Industry: The Case of Let England Shake by PJ Harvey and Seamus Murphy Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
The post-television music video. A methodological proposal and aesthetic analysis Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
El videoclip postelevisivo actual. Propuesta metodológica y análisis estético Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Pensar el cine desde la acción colectiva y participativa: prácticas educativas de Cine sin autor (CsA) Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Aproximación a la estética del videoclip musical en la contemporaneidad Publicado en 31/12/2015 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Panorama del cine iberoamericano en un contexto global. Historias comunes, propuestas, futuro Publicado en 31/12/2015 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
La visualización de datos como recurso social: posibilidades educativas y de activismo. Publicado en 31/12/2015 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Panorama sobre la producción fílmica en España: la necesidad de conquistar al espectador propio Publicado en 31/12/2015 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
El videoclip musical postelevisivo: ámbitos de experimentación en el audiovisual digital Publicado en 31/12/2015 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Audiovisual activism practices with an aim of social integration: the case of the group Cinema without Author (CsA) Publicado en 31/12/2015 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Prácticas de activismo audiovisual con objetivo de integración social: el caso del colectivo Cine sin Autor (CsA). Publicado en 31/12/2015 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Ensayo Hibridaciones autor/espectador en la producción cultural contemporánea: prácticas videográficas y competencias de la nueva recepción. Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Aportaciones para una metodología de estudio del videoclip musical: perspectivas y aplicación de la teoría audiovisual a la visualidad de la música popular Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN LA ETAPA DE BACHILLERATO.¿ NATIVOS O PASIVOS DIGITALES? Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
La competencia mediática en Bachillerato: fortalezas y deficiencias en nativos digitales Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
XXVI. CENTRAL ASPECTS OF RECEPTION IN CONTEMPORARY AUDIOVISUAL MATERIALS OF REFLECTION Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
XXVI. CENTRAL ASPECTS OF RECEPCIÓN IN CONTEMPORARY AUIOVISUAL WORKS: MATERIAL OF REFLECTION Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Cine y extrañamiento narrativo en las adaptaciones fílmicas de Julio Cortázar Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Centralidad de los aspectos de recepción en el audiovisual contemporáneo: materiales de reflexión Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Sobre la dificultad de adaptar al cine a Albert Camus: tres películas fallidas Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos
Contenido de video online para la industria musical: nuevas tendencias de videoclip musical y videoclip musical interactivo. Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Ana Sedeño-Valdellos