La autoficción española como símbolo de la hipermodernidad: teatro y cine documental Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
El teatro simbolista español:: Valle-Inclán y Goy de Silva, entre la tradición y la vanguardia Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Las Humanidades frente a la tecnificación de las sociedades: Nuevos paradigmas para la enseñanza de las artes Publicado en 31/12/2017 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Introducción:¿ Una comunidad LGBTI global? Identidad y rasgos culturales Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Generación CinExin: el cine sevillano contado por sus realizadores [Reseña] Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Anxo ABUÍN GONZÁLEZ," El teatro en el cine" Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Modelando a Venus: la construcción postmoderna de la identidad en el cine Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
¿ Una comunidad LGBTI global? Identidad y rasgos culturales: introducción Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Martínez Rubio, José." Las formas de la verdad: investigación, docuficción y memoria en la novela hispánica (2000-2015)": Barcelona: Anthropos; México: Universidad Autónoma … Publicado en 31/12/2016 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Sobre el análisis de la temporalidad en el cine documental:" El cielo gira" Publicado en 31/12/2015 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
Mario de la Torre Espinosa reseña a Alfredo Martínez Expósito," Cuestión de imagen: cine y Marca España" Publicado en 31/12/2015 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
MARTÍNEZ EXPÓSITO, Alfredo." Cuestión de imagen: cine y Marca España": Vigo: Academia del Hispanismo, 2015. ISBN 978-84-16187-06-5 Publicado en 31/12/2015 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
El cine de Irán desde el ámbito académico español. Cine iraní Clara Janneth Santos (Coord.) Editorial Icono14, Madrid 2012 Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa
La narrativa de lo no fenomenológico: el reconocimiento de el Otro en el cine. Yo, también| Antonio Naharro, Álvaro Pastor| 2009 Publicado en 31/12/2014 el 23:59.Escrito por Mario de la Torre-Espinosa