Adrián Ruiz Cañero

Universidad de Zaragoza / Historia del Arte

Evolución de la producción científica

Producción
33
  • Artículo 33

Listado de producción

Titulo Año Tipo

Sigena Mágica. El sueño hecho realidad. Antiguos Depósitos Pignatelli, Zaragoza. Del 28 de marzo al 11 de junio de 2023

AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 6, 2023

AR Cañero
2023 Artículo

Sorolla a través de la luz: Palacio Real, Madrid. Del 17 de febrero al 24 de septiembre de 2023

AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 11, 2023

AR Cañero
2023 Artículo

Mundo expandido. Entre lo físico y lo virtual: Espacio Fundación Telefónica, Madrid.(Del 22 de noviembre de 2023 al 5 de mayo de 2024)

AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 9, 2023

AR Cañero
2023 Artículo

Mono no Aware en la virtualidad de Ghost of Tsushima

Japón: Modernidad y vanguardia 11, 233, 2023

AR Cañero
2023 Artículo

Gris y su expresión como poesía audiovisual interactiva

ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, 108-121, 2022

AR Cañero
2022 Artículo

Animación. es: una historia en una exposición/Casa-Palacio de los Morlanes, Zaragoza. Del 25 de enero al 24 de abril de 2022

AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 10, 2022

AR Cañero
2022 Artículo

Motion. Autos, Art, Architecture. Museo Guggenheim, Bilbao. Del 8 de abril al 18 de septiembre de 2022

AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 9, 2022

DME Torres, AR Cañero
2022 Artículo

CTRL ALT PLAY. Alternativas lúdicas al control Etopia. Centro de Arte y Tecnología. Zaragoza. Del 12 de mayo al 12 de noviembre de 2022

AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 10, 2022

AR Cañero
2022 Artículo

Tutankamon, la exposición inmersiva. Nave 16, Madrid Arte Digitales. Del 4 de noviembre al 4 de diciembre de 2022

AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 9, 2022

AR Cañero
2022 Artículo

IV Jornadas de Investigadores Predoctorales: la historia del arte desde Aragón

IV Jornadas de Investigadores Predoctorales, 1-396, 2021

E Andrés
2021 Artículo

La paradoja cinematográfica de Quantic Dream en el Videojuego

Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia …, 2021

AR Cañero
2021 Artículo

El cel shading como estética del cómic en el videojuego

Dibujando historias. El cómic más allá de la imagen, 651-654, 2021

AR Cañero
2021 Artículo

Las piezas musicales como elementos para la narrativldad en los video juegos

La Historia del Arte desde Aragón: IV Jornadas de Investigadores …, 2021

AR Cañero
2021 Artículo

Imágenes en el Umbral. Espacio Pignatelli, Zaragoza.(Del 3 de septiembre al 10 de octubre de 2021)

AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 11, 2021

AR Cañero
2021 Artículo

Homo Ludens: Videojuegos para entender el presente. CaixaForum Madrid

AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 15, 2021

AR Cañero
2021 Artículo

Universo Goya. Museo Goya de Fundación Ibercaja, Zaragoza. 7 de septiembre de 2021–sin fecha de finalización

AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 10, 2021

AR Cañero
2021 Artículo

Sin mapas en Journey. Una experiencia artística y trascendental

Imago mundi: álbum del tiempo, 493-498, 2021

AR Cañero
2021 Artículo

Alfred Eisenstaedt (1898-1995): un pionero del fotoreportaje

ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, 101-116, 2020

AR Cañero
2020 Artículo

Mujeres protagonistas en el proceso creativo del Arte del Videojuego

Las mujeres y el universo de las artes, 507-514, 2020

AR Cañero
2020 Artículo

Proyecto de Innovación Docente: Aplicación de las nuevas tecnologías (TIC) al estudio de los procesos de creación, conservación y restauración de la obra de arte

Conference Proceedings CIVAE 2020, 28-30, 2020

DME Torres, AR Cañero
2020 Artículo

La historia del arte desde Aragón

Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019

J de Investigadores Predoctorales, JAG Lana
2019 Artículo

Cuphead, otro paradigma de lo retro en los videojuegos

AACADigital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 1, 2019

AR Cañero
2019 Artículo

La ciberarqueología interactiva en el mundo videolúdico

Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte, 1636-1640, 2019

AR Cañero
2019 Artículo

Exposición 30 años de Game Boy: Una consola en el mundo del Arte: Etopia Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza

AACADigital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, 11, 2019

AR Cañero
2019 Artículo

III Jornadas de Investigadores Predoctorales. La Historia del Arte desde Aragón

Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019

JA Gracia Lana, A Asión Suñer, E Andrés Palos, G Juberías Gracia, ...
2019 Artículo

Entre los límites de la realidad y la ficción: la" cuarta pared" en el videojuego

La historia del Arte desde Aragón, 255-264, 2018

AR Cañero
2018 Artículo

Los mundos oníricos de Yoshitaka Amano

ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, 86-104, 2017

AR Cañero
2017 Artículo

Los videojuegos,¿ el nuevo arte de nuestro siglo?

ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, 117-131, 2017

AR Cañero
2017 Artículo

Micromecenazgo en el arte interactivo: el caso de Teku Studios

Del mecenazgo a las nuevas formas de promoción artística: actas del XIV …, 2017

AR Cañero
2017 Artículo

Del mecenazgo a las nuevas formas de promoción artística: actas del XIV Coloquio de Arte Aragonés

Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2017

J Ibáñez Fernández
2017 Artículo

La imagen del Minotauro en la Historia del Arte

ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, 59-72, 2016

AR Cañero
2016 Artículo

Humanidades Digitales. Mito, actualidad y condiciones de posibilidad en España y América Latina

ArtyHum, 2015

MG del Rio
2015 Artículo

Imágenes temporales del Panteón a través del videojuego Assassin's Creed: Brotherhood

ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, 27-55, 2015

AR Cañero
2015 Artículo