Nieves Pena Sueiro

Universidade da Coruña / Letras

Comunidades

Comunidades a las que pertenece el usuario

Sobre la Red Knowmetrics

Esta comunidad persigue abordar el funcionamiento, así como compartir dudas, sugerencias y otras cuestiones relativas a la propia Red Knowmetrics.
2
conversaciones
34
miembros

historia digital

Esta comunidad propone discutir temas relacionados con las humanidades digitales en general y con la historia digital en particular. Como por ejemplo: novedades y temas relacionados con enfoques y métodos cuantitativos (bases de datos relacionales, SNA, etc.); aspectos relacionados con documentos digitalizados y nacidos digitales; problemáticas sobre el Archivo y los archivos; cuestiones técnicas vinculadas con recolección y sistematización de información digitalizada o proveniente de repositorios online; historia pública; visualización; historia de internet y la web; cambios y continuidades en la historia del libro y la lectura; entre muchas otras inquietudes compartidas en la su gran mayoría por las humanidades y las ciencias sociales.
0
conversaciones
12
miembros

#yosigopublicando

Grupo y espacio virtual para la formación y la resolución de dudas relacionadas con la carrera investigadora, así como del mundo de la publicación, comunicación y evaluación científica. Creado durante el confinamiento a partir de la iniciativa #UGRenCasa, por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia así como la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.
1
conversación
10
miembros